Noticias

Recordatorio de vacunación gripe estacional personal vulnerable

Habida cuenta de la situación epidemiológica en que nos encontramos, se aconseja, encarecidamente, a la población vulnerable de la comunidad universitaria seguir la recomendación de las autoridades sanitarias para que procedan a vacunarse frente a la gripe estacional.

Se atenderá única y exclusivamente mediante cita previa a través de la plataforma affluence, reservando en el apartado Consulta ENFERMERIA - SPUA  (no se administrarán vacunas a reservas para cita médica). Las personas usuarias del servicio deberán tener en cuenta que sólo se pueden reservan citas a dos días vista (ejemplo, un lunes admite reservas para el propio lunes y, además, martes y miércoles). Si no hay citas libres en esos días, deberá esperar al día siguiente a que se abra la siguiente fecha

Se recuerda que, en el contexto sanitario en que nos encontramos, se considera población vulnerable:

- Mayores de 65 años

- Personas con patologías previas (neurológicas, respiratorias, cardiovasculares)

- Embarazadas

- Diabéticos

Estas situaciones se acreditarán documentalmente antes de la administración de la vacuna al personal sanitario del Servicio de Prevención (caso de que no conste en el historial de vigilancia de la salud. En ese caso se deberá indicar en el campo observaciones de la cita previa tras el nombre y teléfono de contacto).

27/11/2020
Interrupción del servicio de vacunación contra la gripe

El servicio de vacunación contra la gripe, del personal no vulnerable, que iba a comenzar el próximo día 2 de noviembre, se INTERRUMPE debido a la falta de existencias de vacunas por parte de la Consellería de Sanidad. Tan pronto como se reponga el stock se prestará el servicio.

28/10/2020
consultas de enfermería distintas de administración vacuna antigripal

Durante las primeras semanas de la campaña de vacunación antigripal, caso de que el sistema de cita previa no permita la reserva, las personas trabajadoras que precisen atención de enfermería distinta de la administración de la vacuna antigripal (curas, control de tensión, glucosa, administración de inyectables distintos de la vacuna antigripal, etc) podrán solicitarla cita a través del teléfono 1422.

08/10/2020
Campaña vacunación antigripal 2020

Se informa a las personas trabajadoras de la UA que el martes 7 de octubre comienza la campaña.

 

horario: de 9 a 20 horas. Se atenderá única y exclusivamente mediante cita previa a través de la plataforma affluence, reservando en el apartado Consulta ENFERMERIA - SPUA  (no se administrarán vacunas a reservas para cita médica). Las personas usuarias del servicio deberán tener en cuenta que sólo se pueden reservan citas a dos días vista (ejemplo, un lunes admite reservas para el propio lunes y , además, martes y miércoles). Si no hay citas libres en esos días, deberá esperar al día siguiente a que se abra la siguiente fecha.

 

Para una adecuada gestión de su tiempo, se informa que se precisa dar de alta la intervención en el programa informático con carácter previo a la administración del inyectable.

 

Debido a la situación epidemiológica en que nos encontramos NO se atenderá a personas usuarias que NO tengan cita previa. Por la misma razón se ruega puntualidad a fin de evitar aglomeraciones. En caso de que cuando acuda se encuentre con alguna persona en espera, deberá guardar, en todo momento, la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros. Recuerden que en el exterior del Servicio de prevención, debido al adoquinado, no ha sido posible realizar la señalización horizontal que va adherida al pavimento, por lo que se ruega que se mantenga la distancia interpersonal señalada.

 

MUY IMPORTANTE: Habida cuenta de que el número de unidades entregadas por Salud Pública es muy inferior al de las personas trabajadoras de la UA, se establece un primer periodo (hasta el 30-10-2020) en el que se vacunará exclusivamente a los siguientes colectivos:

 

-         Mayores de 65 años

-      Personas con patologías previas (neurológicas, respiratorias, cardiovasculares)

-         Embarazadas

-         Diabéticos

 

Estas cuestiones se acreditarán documentalmente antes de la administración de la vacuna al personal sanitario del Servicio de Prevención (caso de que no conste en el historial de vigilancia de la salud).

07/10/2020
Formulario de evaluación de vulnerabilidad

El Servicio de Gestión de Personal ha publicado en su web el enlace al formulario de evaluación de vulnerabilidad.

La pesona trabajadora perteneciente al colectivo de PAS interesada deberá acceder a través de este enlace.

La persona trabajadora perteneciente al colectivo de PDI interesada deberá acceder a través de este enlace.

 

30/07/2020

En tanto en cuanto se pueda restablecer el servicio habitual presencial de medicina asistencial y Clínica Optométrica,  el Servicio de Prevención ha puesto en marcha un servicio de atención telefónica gestionado por la plataforma affluence. A este servicio se accede mediante el siguiente enlace:

 

https://affluences.com/rectorado/reservation

En este enlace se puede solicitar cita con hasta tres días de antelación. Tras seleccionar la hora el sistema solicita los datos de nombre y telefono para que desde el Servicio de Prevención se pueda realizar la llamada.

 

Expedición de recetas : Extracto del administrador de correo de 08/09/2020

 

Para recetas de Seguridad Social : horario de 13:20 a 14:15 horas llamando al teléfono 2869. la receta electrónica llegará directamente a la farmacia, por lo que la persona trabajadora únicamente deberá personarse en cualquier oficina de farmacia con su tarjeta SIP

Para recetas de MUFACE: se entregarán presencialmente en el Servicio de Prevención, donde se introducirán en un sobre. Las recetas podrán recogerse al día siguiente y serán entregadas en mano dentro de un sobre de correo interno. La persona solicitante deberá dejar su número de teléfono por si existiera alguna duda sobre la prescripción que solicita.

 

 

01/07/2020
Suspensión de determinados servicios

la vigilancia de la salud, se suspende durante la pandemia COVID-19. La atención médica (salvo urgencias) será por medios telemáticos que se comunicarán oportunamente.

Las urgencias (cortes, caídas y similares) se atenderán con cita previa , llamando al Servicio de Prevención (ext. 9595).

En cuanto a la expedición de recetas, aplicación de inyectables, etc. se tendrán que realizar en los Centros de Salud (régimen general de la Seguridad Social) o a través de los distintos facultativos que aparecen en el cuadro médico de cada una de las compañías a las que se pertenezca (MUFACE).

19/05/2020
Sistema automatizado de cita diferida de vigilancia de salud

Cuando no existan citas disponibles en la aplicación de reserva de cita para vigilancia de la salud (reconocimiento médico), el sistema informará a la persona usuaria con el mensaje en rojo”SIN DISPONIBILIDAD”, en cuyo caso dispondrá de la opción, si es su deseo, de pinchar en la opción”INFORMAR”, cuya consecuencia es el alta en el sistema automatizado de lista de espera para cita diferida. El sistema  enviará a la persona solicitante un correo electrónico a modo de justificante.

Tan pronto como el sistema detecte una cita libre la asignará a las personas solicitantes por orden de entrada en el servidor, que les será comunicado mediante un correo electrónico a su dirección institucional.

19/02/2020
Gripe estacional

Dado que estamos en periodo de gripe estacional, os recordamos la importancia de adoptar medidas higiénicas básicas, con objeto de reducir el riesgo de contagio. Para mayor información, se pueden consultar los siguientes enlaces:

 - Ministerio de Sanidad, Consumo y bienestar social

 - Servicio de Prevención

 

  

El director del Servicio de Prevención

28/01/2020
Sistema de Lista de espera vigilancia de la salud 2020

Se está trabajando, conjuntamente con el SI, para desarrollar un sistema que permita la gestión de una lista de espera para aquellas peticiones de cita para vigilancia de la salud durante el año natural 2020, en el caso de que, en el momento de la solicitud, no hayan plazas disponibles.

Se espera que la misma esté disponible durante el primer semestre de 2020. Tan pronto como esté operativa se comunicará al personal de la UA a través del administrador de correo.

09/01/2020
INTERRUPCIÓN VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

El servicio de vacunación contra la gripe se ha INTERRUMPIDO debido a la falta de existencias de vacunas por parte de la Consellería de Sanidad. Tan pronto como se reponga el stock se volverá a prestar el servicio con normalidad.

De todo ello se mantendrá puntualmente informado al personal de esta Universidad en este tablón de noticias y a través del Administrador de Correo.

 

 

21/11/2019

 

Se informa a los trabajadores de la UA que el lunes 11 de noviembre comienza la campaña de vacunación antigripal 2019. El horario de vacunación será:

 

Lunes a  Viernes

12 a 20 horas

 

MUY IMPORTANTE : Debido a la legislación de protección de datos de carácter personal, UNICAMENTE SE PODRÁ VACUNAR A AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN DE ALTA EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN POBLACIONAL (SIP).

 

 

Aquellas personas que no se encuentren identificadas en el SIP deberán acudir a su centro de salud donde, en su caso, les informarán de los requisitos exigidos para poder ser dados de alta en el sistema.

 

No es necesario tomar cita previa ya que se atenderá por turno de llegada. No obstante, para una gestión adecuada de su tiempo, ponemos en su conocimiento que se estima un tiempo de espera de 5 a 8 minutos entre paciente y paciente puesto que se precisa dar de alta la intervención en el programa informático con carácter previo a la administración del inyectable.

10/11/2019

Enlace al apartado de Vacunaciones de la Web de la DGSP, donde figuran el Calendario  Vigente en la Comunidad Valenciana de Vacunación del Adulto (Orden de 17 de diciembre de 2018 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública)

 

20/06/2019

Informe 2018 emitido por el grupo de trabajo de la CRUE sobre evaluación de la Sostenibilidad universitaria (GESU) presentado en Valladolid en mayo de 2019

11/06/2019
medidas preventivas mosquito tigre

Esta documentación  ha sido editada por la Conselleria de sanitat en relacion al mosquito tigre, rogando la máxima difusión posible.

Cartel

Tríptico

 

19/07/2018
Restablecimiento del servicio de vacunación antigripal

Se ha restablecido el servicio de VACUNACIÓN ANTIGRIPAL, en el horario indicado en el anuncio de 30/10/2017

10/11/2017
INTERRUPCIÓN VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

El servicio de vacunación contra la gripe se ha INTERRUMPIDO debido a la falta de existencias de vacunas por parte de la Consellería de Sanidad. Tan pronto como se reponga el stock se volverá a prestar el servicio con normalidad.

 De todo ello se mantendrá puntualmente informado al personal de esta Universidad en este tablón de noticias y a través del Administrador de Correo.

 

03/11/2017

Se informa a los trabajadores de la UA que hoy comienza la campaña de vacunación antigripal 2017.

 

El horario de vacunación será el siguiente :

Lunes : de 14 a 18 horas

Martes a viernes : desde las 11.30 h hasta las 13.00 h y desde 14.00 h hasta las 18.00 h.

 

No es necesario tomar cita previa ya que se atenderá por turno de llegada.

Es imprescindible aportar el DNI.

 

Servicio de Prevención

Unidad de Salud

 

Información sobre vacunación facilitada (sólo en castellano) por la Generalitat Valenciana :

 

Protocolo gripe-2017/2018

Ficha técnica de la vacuna

Instrucción sobre utilización de la vacuna

30/10/2017

Si va a viajar al extranjero es conveniente que se informe si existe alguna alerta sanitaria en el país de destino así como si es necesaria la administración de alguna vacuna.

En esta web encontrará toda la información necesaria y, además, podrá solicitar cita previa para la vacunación en un centro de vacunación internacional

21/06/2017

Cada verano muchos trabajadores son víctimas del calor, especialmente aquellos que desarrollan su actividad al aire libre. Ciertos trabajos en obras públicas, en construcción, o en agricultura, conllevan la exposición de los trabajadores a temperaturas muy elevadas en los meses más calurosos y en las zonas más cálidas de nuestro país.

 

El estrés térmico por calor puede originar diversos daños a la salud, desde calambres, deshidratación, agotamiento por calor o golpe de calor. Este último es irreversible, de suma gravedad y puede llegar a ocasionar la muerte. Por ello, es fundamental que, tanto trabajadores como empresarios, tomen conciencia del riesgo de trabajar con calor.

 

Más información en "trabajar con calor"

20/06/2017
CONSEJOS PARA ALÉRGICOS. Algunas precauciones útiles

  • Ventilar bien el dormitorio y mantenerlo con la temperatura algo baja y seca, dado que el ácaro del polvo se reproduce mejor y más a una temperatura superior a los 24 grados C y a un indice de humedad ambiente superior al 50%. Estas condiciones explican que se establezca sobretodo en camas, sofás, alfombras.
  • Eliminar moquetas, alfombras, cortinas, mantas de lana, edredones de plumas y todos aquellos objetos que por sus características faciliten la retención de polvo.

 

  • Pasar el aspirador, como mínimo una vez por semana por el colchón, debajo de la cama, moquetas, alfombras y sofás. También por encima debajo de los muebles y libros (conviene especialmente no tener los libros en el dormitorio).
  • Utilizar aspiradores especiales para alérgicos, con un elevado poder de retención del polvos.
  • Utilizar un trapo húmedo para sacar el polvo de la casa.
  • Evitar los osos de peluche, examinar el relleno de los juguetes de los niños y, cuando sea necesario, sustituirlos por rellenos lavables y lavarlos con frecuencia.
  • Eliminar la humedad de la casa favoreciendo la circulación del aire (abrir puertas y ventanas).
  • Revisar y eliminar las señales de moho que suelen aparecer en ciertas      zonas de los cuartos de baño, detrás de los muebles o de la nevera.
  • Utilizar ropa y cama antialérgica (existe una amplia gama de productos específicos para alérgicos, entre los cuales se incluyen almohadas, colchones, edredones, fundas, etc).
  • Si se tiene dentro de la casa plantas, hay que vigilar que estén libres de hojas secas y de moho.
  • Evitar los animales domésticos, especialmente gatos o perros de pelo largo. En el caso de los gatos, su esmerado hábito de higiene les hace levantar un alergeno potente. En todo caso, si se tienen estos animales, es posible prevenir manteniéndolos bien cepillados y humedeciéndoles algo el pelo.
  • Llevar la ventanilla del coche subida, evitar los parques y los jardines, así como salir al campo en épocas de polinización. En el caso de tener que hacerlo y padecer rinitis, una medida práctica y eficaz es protegerse los ojos con gafas lo más envolventes que sea posible.

09/06/2017

Con motivo de la celebración, hoy día 31 de mayo, del Día Mundial Sin Tabaco, adjuntamos el Dossier informativo elaborado por la Conselleria de Sanitat  Universal i Salut Pública que consideramos puede ser de su interés.
Un cordial saludo.

Sonia Colomina Monzó
Médico Salud Pública
Centro Salud Pública de Alicante
Plaza España, 6 - 03010 Alicante
Tel.: 965 169 083 (169083)  Fax: 965 169 081 (169081)
Web:  http://www.sp.san.gva.es/cspalicante

31/05/2017

Se ha recibido en este Servicio información de la Dirección General de Salud Pública que pone de manifiesto la mayor incidencia de casos de parotiditis (comúnmente conocida como paperas) en la Comunidad Valenciana, por lo que se da traslado a la comunidad universitaria de las bases informativas que deben tener las personas que hayan podido estar expuestas a enfermos de parotiditis.

 

En la información adjunta, remitida por la DGSP se indica que, en el caso de exposición, deberán acudir a su centro de salud de referencia, único sitio donde le podrán informar sobre el cumplimiento de su calendario vacunal y, en su caso tras la pertinente valoración facultativa, le podrán administrar la dosis adecuada.

23/05/2017


Se informa a los trabajadores de la UA que hoy comienza la campaña de vacunación antigripal 2016.

El horario de vacunación será desde las 11.30 h hasta las 13.00 h y desde 14.00 h hasta las 18.00 h
No es necesario tomar cita previa ya que se atenderá por turno de llegada. 
Es imprescindible aportar el DNI

Servicio de Prevención 
Unidad de Salud

26/10/2016

Recomendaciones para personas que vayan a viajar a zonas endémicas del virus Zika

(enlace a Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad)

01/07/2016

El 29 de junio de 2015 el Consejo de Gobierno aprobó el Protocolo de prevención y actuación frente al acaso sexual por razón de sexo y por orientación sexual , que se encuentra publicado en el BOUA de 03/07/2015.

 

Página web contra la violencia de género (Unidad de Igualdad de la UA)

10/11/2015

Se informa a los trabajadores de la UA que a partir del lunes día 26 de octubre comenzará la campaña de vacunación antigripal 2015.

El horario de vacunación será desde las 12.00 h hasta las 20.00 h.

No es necesario tomar cita previa ya que se atenderá por turno de llegada.

Es imprescindible aportar el DNI.

26/10/2015
Incorporación al sistema ABUCASIS de la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana

Se comunica a los trabajadores de la Universidad , pertenecientes al régimen general de la Seguridad Social, que el Servicio de Prevención ya se encuentra integrado en el sistema Abucasis de la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana, por lo que a partir del 7 de enero de 2015 se comenzará a prescribir recetas oficiales del Sistema Nacional de Salud a través del Sistema de Información ambulatorio, más conocido como ‘receta electrónica’ , de lo que se informa a todos los usuarios , recordándoles que deben acudir a la consulta médica con la tarjeta SIP (Sistema de Información Poblacional) .

08/01/2015
Nuevo centro integral de servicios de IBERMUTUAMUR en Alicante

A partir del martes 7 de octubre de 2014, iniciará su actividad el nuevo Centro Integral de Servicios de Alicante de IBERMUTUAMUR ,que será el centro de referencia para los trabajadores de la Universidad de Alicante pertenecientes al régimen general de la Seguridad Social.

Centro Integral de Ibermutuamur en Alicante
(Gran Vía tramo C/Colombia, 17 Esquina Pintor Baeza)
03010 Alicante
TLF 965 20 32 99

 

Mapa de localización

Folleto de servicios

06/10/2014

ACTUALIZACIÓN DEL NIVEL DE RIESGO DEL FORMALDEHIDO

30/07/2014
RELACIÓN DE ESPACIOS CON UTILIZACIÓN/ALMACENAMIENTO DE BOTELLAS O BOTELLONES DE GASES

Siguiendo las indicaciones del Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad con el propósito de prevenir posibles riesgos derivados de la utilización/almacenamiento de botellas o botellones que contengan cualquier tipo de gas, se requiere a los distintos Serv./Dep./Instituto/Escuela donde se encuentren instaladas/almacenadas botellas o botellones, para que completen el cuestionario que se encuentra en las siguientes direcciones web : [castellano[1] , valenciano[2]], y lo remitan en fichero pdf a servicio.prevencion@ua.es antes del 10 de septiembre.

29/07/2014
CAMPANA DE VACUNACION ANTIGRIPAL

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

 

Se informa a los trabajadores de la UA que a partir del próximo viernes día 25 de octubre comenzará la
campaña de vacunación antigripal 2013.

 

El horario de vacunación será desde las 12.00 h hasta las 20.00 h. No es necesario tomar cita previa ya que se atenderá por turno de llegada.

Es imprescindible aportar la tarjeta sanitaria SIP.
El personal que no esté afiliado al régimen general de la Seguridad Social deberá aportar el DNI.

21/10/2013
CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIGRIPAL

Se informa que se han agotado en este Servicio, las vacunas antigripales. Aquellos usuarios que la precisen, deberán acudir a su Centro de Salud.

26/11/2012
RECONOCIMIENTO MÉDICO 2013 - GRUPOS DE RIESGO

Esta fase de la campaña va dirigida exclusivamente a los trabajadores que cumplan alguno de los requisitos que figuran en el programa de cita previa (utiliza/maneja habitualmente productos químicos o biológicos, obesidad: índice masa corporal > 30, hipertensión, diabetes, o mayores de 50 años).
Podrán realizar la reserva de cita para el reconocimiento médico correspondiente al año 2013, hasta el próximo día 16 de diciembre.
Finalizado dicho plazo, pasarán a la fase general.
La no veracidad de los datos conllevará la anulación de la cita.
En caso de no cumplir ninguno de los requisitos anteriores, deberá esperar a la siguiente fase general de la campaña de reconocimientos médicos que se comunicará oportunamente.

La reserva de cita se hará a través de la web de la UA:
1. Acceder al "Campus Virtual", en la dirección http://www.ua.es
2. A continuación, hacer clic en la carpeta "Utilidades" y hacer clic en "Rec. médico"
3. "Aceptar" las dos casilla y hacer clic en "Continuar".
4. "Reservar cita"
Con el propósito de optimizar los recursos y debido a la gran demanda, recordamos a los usuarios la conveniencia de comunicar, con antelación suficiente, cualquier incidencia relativa a las citas (anulación, enfermedad, imposibilidad de asistencia, etc.) y así gestionar eficazmente las mismas.

Servicio de Prevención.

16/11/2012

Trabajando juntos en prevención de riesgos”, es el nombre de la campaña “Lugares de trabajo saludables 2012-13” , patrocinada por la Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA), a la que la Universidad de Alicante a través de su Servicio de Prevención, - como miembro de la  Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo – se adhiere plenamente dando difusión de la misma , respectivamente, en su página web y blog, donde se hará eco de las distintas iniciativas que se propongan desde la Organización.

Enlace a la campaña.

 

Enlace a las guías prácticas :

19/10/2012
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Se informa a los trabajadores de la UA que a partir del próximo lunes día 15 de octubre comenzará la
campaña de vacunación antigripal 2012.

 

El horario de vacunación será desde las 12.00 h hasta las 20.00 h. No es necesario tomar cita previa ya que se atenderá por turno de llegada.

Es imprescindible aportar la tarjeta sanitaria SIP.
El personal que no esté afiliado al régimen general de la Seguridad Social deberá aportar el DNI.

 

más información sobre la GRIPE en nuestro blog

 

10/10/2012

En el marco de las actuaciones realizadas por el Servicio de Prevención de la Universidad de Alicante para el cumplimiento de su misión, se ha implementado una nueva sección en la página web del Servicio que, bajo la denominación, CIRCULARES pretende - mediante breves publicaciones - llamar la atención a la Comunidad universitaria sobre determinados aspectos que desde el Servicio se consideran de especial relevancia para llevar a cabo la citada misión.

 

09/02/2012

Resolución de la Secretaria Autonómica de Ia Agencia Valenciana de Salud,
de 23 de enero de 2012, relativa a la expedición de recetas.

 

Nombres comerciales de los medicamentos afectados por esta Resolución

02/02/2012

El usuario de productos químicos debe tener fácil acceso al etiquetado y ficha de datos de seguridad de cada producto, así como a la información suficiente para su correcta comprensión.

En este sentido la normativa que regula la clasificación, envasado y etiquetado de productos químicos se encuentra en periodo de cambio progresivo, de forma que el usuario de productos químicos se podrá encontrar hasta el año 2017 con dos sistemas de etiquetado diferentes, momento a partir de cual únicamente se utilizará el nuevo sistema. De este modo, se enumeran a continuación de forma resumida los cambios más significativos a nivel de usuario, pudiendo encontrar una información más completa en los enlaces adjuntos:

- Las frases de riesgo denominadas "Frases R" pasan a denominarse  "Frases H y EUH";

- Los consejos de prudencia denominados "Frases S" pasan a denominarse "Frases  P";

- Los pictogramas cambian de formato, se suprime uno y se añaden tres nuevos.

 

18/01/2012
RECONOCIMENTO MÉDICO 2012 - GRUPOS DE RIESGO

RECONOCIMIENTO MÉDICO 2012 - GRUPOS DE RIESGO

Esta fase de la campaña va dirigida exclusivamente a los trabajadores que cumplan alguno de los requisitos que figuran en el programa de cita previa (utiliza/maneja habitualmente productos químicos o biológicos, obesidad: índice masa corporal > 30,hipertensión, diabetes, mayores de 50 años).

Podrán realizar la reserva de cita para el reconocimiento médico correspondiente al año 2012, hasta el próximo día 15 de diciembre.

Finalizado dicho plazo, pasarán a la fase general.

La no veracidad de los datos conllevará la anulación de la cita.

En caso de no cumplir ninguno de los requisitos anteriores, deberá esperar a la siguiente fase general de la campaña de reconocimientos médicos que se comunicará oportunamente.

La reserva de cita se hará a través de la web de la UA:

1.Acceder al "Campus Virtual" , en la dirección: http://www.ua.es
2.A continuación, hacer clic en la carpeta "Utilidades" y hacer clic en "Rec. médico" y
después en "Reservar".

Con el fin de facilitar y agilizar el acceso a los resultados de los reconocimientos/analíticas, se dispone de la opción de remitir dichos resultados por correo electrónico en formato PDF encriptado. Más información

Con el propósito de optimizar los recursos y debido a la gran demanda, recordamos a los usuarios la conveniencia de comunicar, con antelación suficiente, cualquier incidencia relativa a las citas (anulación, enfermedad, imposibilidad de asistencia,etc.) y así gestionar eficazmente las mismas.

Servicio de Prevención

17/11/2011

Nueva sección de información y educación sobre alimentación y nutrición

29/07/2011

Publicados los nuevos Anexos, elaborados por este Servicio, relativos a :

  • Maquinaria de Carpintería (APRL.08)
  • Barandillas , suelos y aberturas (APRL.09)
  • Escaleras de mano (APRL.10)

12/11/2010

Publicado el nuevo procedimiento, elaborado por este Servicio, relativo a la vigilancia de la salud

11/11/2010

Publicada la nueva instrucción, elaborada por este Servicio, relativa a las caidas al mismo nivel

22/10/2010