Formularios

Atendiendo al punto 6 del Anexo de la instrucción IPRL-26, todo el personal que vaya a tener presencia en las instalaciones universitarias a partir del Administrador de correo emitido por el Vicerrectado de Campus y tecnología de 3 de julio de 2020, debe cumplimentar los siguientes formularios de cumplimentación obligatoria y previa a la presencialidad con una antelación mínima de 48 horas, con objeto de permitir su estudio por el Servicio de Prevención.

 

Se recuerda que la presencialidad debe coordinarse con el responsable de cada unidad mediante los mecanismos internos que en cada caso se hayan establecido.

Formulario 1: (formulario en desuso según Administrador de Correo del Vicerrectorado de Campus y Tecnología del 3 de julio de 2020).

Formulario 2: debe cumplimentarse de forma previa (48 h) al primer día de presencialidad. Cuando Vd. haya cumplimentado sus factores de vulnerabilidad,  únicamente debe cumplimentar los síntomas de sospecha de patología Covid-19, en el caso de que existan. Si dichos síntomas de sospecha aparecieran, debe cumplimentar nuevamente este apartado del formulario.

Formulario 3: debe cumplimentarse después de cada jornada de trabajo, siempre y cuando haya permanecido en otros espacios de trabajo no contemplados en el formulario 1, durante intervalos iguales o mayores a 15 minutos.

 

Si usted tiene algún problema para acceder o rellenar el formulario:

a) si es un problema informático (navegadores, mensajes de error, antivirus, olvido de credenciales de acceso, etc), rellene la correspondiente solicitud al Servicio de Informática.

b) si no es un problema informático, envíenos un correo.