Plan de comunicación del Servicio de Prevención

Se pretenden alcanzar cuatro objetivos concretos con el presente Plan de Comunicación Interna:

  • Implicar y motivar al personal del Servicio incrementando la responsabilidad de las mismas en el logro de los objetivos y hacerles participes de los mismos, mediante la comunicación de la Misión, Visión y Valores del Servicio de Prevención en consonancia con los de la Universidad de Alicante
  • Estructurar la comunicación descendente generando canales de comunicación sencillos, mediante la implantación de un sistema de comunicación de Circulares y notas informativas.
  • Estructurar la comunicación ascendente generando canales de comunicación sencillos y con retroalimentación, mediante la realización de encuestas de clima laboral y la creación de un buzón interno de quejas y sugerencias.
  • Estructurar la comunicación horizontal generando canales de comunicación que permitan una comunicación fluida y eficaz, mediante el establecimiento de protocolos de comunicación entre las distintas unidades que componen el Servicio.

 

En orden a conseguir una mayor implicación del personal en la consecución de los objetivos del Servicio, en esta página se publicarán, además, los resultados de las encuestas de calidad del servicio que realiza periódicamente la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad de Alicante, así como la información institucional relevante para el Servicio de Prevención.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"