previsiones VS 2021

 

Previsiones de vigilancia de la salud para el ejercicio 2021

 

Siempre que la situación epidemiológica lo permita, el servicio de vigilancia de la salud durante la citada anualidad se prestará atendiendo a las siguientes condiciones:

a)      Personas con cita reservada en 2020 y que no pudieron ser examinadas.Estas personas que tenían cita reservada para 2020, dispondrán de la cita en la misma fecha aproximada - a salvo de festivos - ya que se trasladarán las citas reservadas en 2020 al ejercicio 2021. Podrán consultarlo, en todo caso, en su campus virtual.

b)      Personas a quienes les correspondería vigilancia de salud en 2021: Para estas personas se habilitará un calendario que comenzará, presumiblemente, después de semana santa (ya que hasta esa fecha se estará examinando al personal que está dentro del Anexo I del RSP) hasta final de año.

EN caso de que se agoten las citas previstas para 2021, las personas usuarias del servicio pueden emplear la herramienta de cita diferida que se implementó en 2020 por el servicio de informática. El uso de esa herramienta aparecerá automáticamente cuando no existan citas libres en el sistema.

 

De todo ello se comunicará, mes a mes, a la personas a quienes se les asigne la cita previa siguiendo los criterios indicados.

 

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"